CURSO DE DIBUJO Y PINTURA NIÑOS

En este curso se plantea el aprendizaje de la pintura basado en despertar la creatividad de los niños.
La creatividad, es una capacidad natural del niño, que va lentamente siendo reemplazada por el pensamiento lógico y formal. Pero aunque todos los niños son creativos, existen, maneras de estimular esta capacidad de modo que permanezca y se potencie.
Según la psicóloga Constanza Baeza," El desarrollo de la creatividad es clave si queremos tener niños independientes en su forma de pensar, que puedan asimilar bien las situaciones que viven, que sean sensibles al entorno, y que logren una inclinación hacia la exploración del mundo que los rodea".
Un niño creativo es capaz de encontrar diferentes alternativas de solución a los problemas y tiene un mejor desempeño escolar.
PRECIO:
Clases individuales; Las clases individuales se realizan con un solo alumno, durante 1 hora 30 minutos, excepto si el alumno prefiere más horas. Estas clases tienen un coste de 35 euros al mes. El taller puede ser utilizado por el alumno cuándo el profesor esté en el taller y sin docencia.
En el taller se encuentran los materiales necesarios para que el alumno pueda dar la clase, pero es conveniente que traiga su propio material, durante el curso se podrá necesitar algún material auxiliar.
El curso además incluye visita a exposiciones, los papás si lo desean pueden acompañar a los peques, con el fin de ampliar la creatividad mediante la visualización de todo tipo de Arte.
Consultar otros horarios disponibles.
Pr
H
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comntario, gracias